Nuestras joyas de plata 925 bañadas en oro 18k están diseñadas para mantener su color y brillo con unos simples cuidados:
- Límpialas solo con un paño o franelita: es mejor evitar el uso de cremas o limpiadores ya que pueden debilitar el baño de oro. Un paño suave es suficiente para quitar el polvo y la suciedad acumulada y recuperar su brillo luego de varios usos.
- Evita que le caigan directamente químicos como perfumes, cremas o agua salada. porque pueden dañar la capa de oro de tus joyas. Es importante que evites que entren en contacto directo con ellos: espera a que el perfume se seque o las cremas se absorban antes de empezar a combinar tus joyas.
- Es mejor si la guardas separada de cosas que la puedan rayar como otras joyas, monedas u objetos duros. Guárdalas en la cajita que te enviamos o en un joyerito especial para protegerlas y evitar que se rayen.
- Recuerda quitártelas al bañarte, hacer ejercicio o de hacer actividades que impliquen el contacto con agua o sudor, ya que esto puede debilitar la capa de oro y hacer que se desvanezca con el tiempo. También es recomendable quitártelas antes de dormir para evitar que se dañen mientras duermes.